Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2011

SHO HAI

Por fin sale algo nuevo de los violadores del verso, aunque sea un disco en solitario del componente mas alcoholico. Yo que soy seguidor del grupo desde hace mucho tiempo, lo compre nada mas salir.
 Y que decir... pues que las primeras escuchas me extraño mucho el ritmo mas pausado del disco. Ya que esperaba un poco mas de caña. Pero esa sensación se fue rápidamente al escuchar bien cada canción y a entender bien cada una de las letras. No solo se habla d alcohol, tema mas que recurrente del HATE en todos los discos anteriores y colaboraciones, si no también de varias manías e inquietudes. Hay canciones en las cuales parece que ha cogido un concepto claro y extraño para lo acostumbrado y lo ha desarrollado hasta hacer una canción, como en gracia y desgracias de una farola, océano, cuando voy. El nivel de las letras, para mi gusto, es muy alto y demuestra  porque este MC se merecía sacar un disco en solitario. Y en cuanto al trabajo hecho por R. DE RUMBA y el propio SHO-HAI en las bases solo lo puedo calificar como excelente. Bases muy del rollo jazz y como he dicho anteriormente, alguna mas tranquila de lo habitual.
   En conjunto es un disco mas que recomendable, del que no me suelo separar mucho.
Ahora solo queda esperar a los disco en solitario del resto de componente de los violadores del verso, del LIRIKO y de KASE.O con el grupo de jazz que lo acompaña en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario