Páginas

jueves, 24 de mayo de 2012

Podcast: Mis programas favoritos 2

Buenas

Seguimos con los podcast que sigo habitualmente y que por un motivo u otro me gustan.

-La guarida del Sith: Programa que sorprenderá por su gran calidad. Tratan todo lo relacionado con las películas aunque también tocan series y libros de actualidad. Cada semana nos "instruyen" en un tema en concreto, ademas de tener la típica sección de noticias y de realizar entrevistas acordes con el tema que tratan. Muy recomendado y aunque se les va la olla por lo largos que son los programas, son de fácil escucha por lo que no se hacen nada pesados. Un dato a remarcar es que han ganado el premio a la mejor actividad fan\mejor podcast de scifiworld.
Tambien es remarcable su pagina web donde encontraremos muchas noticias y articulos frikis.

http://www.fusion-freak.com/

-Afrikitown: Este es uno de los últimos a los que me enganchado y eso que los primeros programas que escuche, la calidad del audio no era demasiado buena. Aunque eso ya lo tienen mas que solucionado. Es un programa muy simpático y  se escucha con muy buen rollo. Tratan noticias de videojuegos, películas y series. No solo se dedican a los nuevos productos, si no que en muchos de sus programas escucharemos monográficos sobre películas o juegos antiguos. Que lo hacen muy interesante ya que, quien no ha dejado de ver ciertas películas o no han jugado a ciertos juegos que no sabias que existían o que no pudiste hacerte con ellos en su momento. Un ejemplo seria el monográfico de la Master System, que recuerdos...Me queda todavía bastantes cosas de escuchar de esta gente y la verdad que están subiendo rápidamente en mi ranking particular.
Muy recomendable.

http://afrikitown.net/



2 comentarios:

  1. He escuchado la guarida del sith que no la conocía, y está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Tío fíate de mi, es un gran programa. Igual todos lo que hablo jejeje

    ResponderEliminar