Páginas

viernes, 29 de abril de 2011

Libro Warhamer 40.000: los ángeles osculos

Cada día me doy mas cuenta del nivel de frikismo al que estoy llegando. Solo hay que mirar el titulo de las reseñas anteriores...Y claro, esta no iba a ser diferente.
   Los ángeles oscuros es parte de los tropecientos libros de ciencia ficción que se pueden encontrar sobre los mundos creados por games workshop. Aparte de videojuegos, que ya hablaremos, y por supuesto las figuras y sus respectivos juegos.   Este libro esta escrito por Gav Thorpe. Persona que conoce perfectamente estos mundos, ya que trabajó en su creación.
   La historia trata básicamente sobre la relación de dos personajes:  Astelan y Boreas, ambos marines espaciales del capitulo de los ángeles oscuros, y ambos enfrentados por los diferentes sucesos que pasaron hace diez mil años. Conforme vamos leyendo y metiéndonos en la piel de los personajes, vemos que los camino del bien y del mal no son tan claros como parecen y que la linea que supuestamente los separa esta bastante borrada. La historia en si es muy interesante y los enfrentamientos entre los dos son muy buenos. No esperes el típico libro de acción a raudales, no es el estilo. Es mas sosegado de lo que me esperaba y por cierto, mucho mejor así. La historia engancha y consigue que quieras volver a coger el libro rápidamente. Para mi, que soy seguidor de este juego de tablero, también me parece muy interesante remarcar los diferentes escenarios donde se desarrolla la historia, muy bien descritos y muy diferentes entre si.
   La gran pregunta es: ¿gustara a alguien que no le interese ni conozca estos juegos? Para mi la respuesta es clara: si. Siempre claro esta, que te guste la ciencia ficción, los viajes intergalacticos, conoces nuevos planetas y supuestas razas de alienigenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario