Páginas

jueves, 8 de marzo de 2012

Podcast: Mis programas preferidos 1

   Una de las cosas con la que mas provecho le saco a mi teléfono móvil es la de escuchar podcast. Y si alguno  le interesa el cine, las series de televisión, libros, cómics o los videojuegos, con estos programas estará al día y bien informado, ademas de pasar un buen rato. Yo en mi android utilizo el RssDemon pero hay muchos otros. Por cierto si todavia hay alguien que no sabe lo que es un podcast, simplemente decirle que son programas de audio, como si fueran de la radio, que te los descargas en el móvil o pc y los escuchas cuando quieres y el rato que quieras. Por lo que va de lujo para escucharlos en el metro, bus o en el tren. O los mas afortunados en el trabajo.

   Y estos son mis preferidos:

La Órbita de Endor: Este es el primer podcast al que me enganche, ademas de ser el primero que escuche. Este programa va dirigido a a todos los que nos gusta el cine, series, animes, cómics, libros y videojuegos. La mayoría de los programas son monográficos sobre un tema en concreto, por ejemplo el primero que escuche fue sobre Blade Runner. Donde aparte de analizar la película, te aportan infinidad de información sobre la grabación, producción y todo lo que envuelve a esta fantástica película. Y así con todos los temas que tratan. Muy recomendables son los monográficos dedicados a La Guerra de las Galaxias, donde dedican a cada una de las películas originales un programa y uno mas para la nueva trilogía. Espectacular.
http://laorbitadeendor.com/

Zonable FM: Programa de Radio Ciutat de Badalona que a las pocas horas de emisión en directo lo podemos descargar y escuchar cuando queramos. Programa dedicado exclusivamente a los videojuegos. Que con las secciones de noticias, curiosidades y análisis de juegos, te ponen al días sobre este tremendo vicio. Este programa lo recomiendo por ser muy divertido y nada pesado. Mientras lo escucho  no paro de reír, ya que tono que utilizan es desenfadado y muy cachondo. Muy recomendable si te va lo de matar marcianitos y que te cuenten las cosas con buen humor.
http://www.zonablade.com/


1 comentario:

  1. Oye, de nada por haberte enseñado que era un podcast y en concreto, el de La Órbita de Endor.

    Para mi siempre es un placer ayudar.

    ResponderEliminar